Berónica Ramírez Varela

Sobre mí

Sobre mí

 

Mi nombre es Beronica Ramirez Varela, nacida en el municipio de Buga (Valle del Cauca), radicada desde hace 35 años en la ciudad de Santiago de Cali. Soy Profesional en Administración y Dirección de Empresas de la UNIASTURIAS, Tecnóloga en Gestión de Mercados del SENA, presidente de la Confederación Internacional Plan Mundial, Miembro de Honor y Asesora Administrativa y de Planeación en la Confederación Internacional de Capellanes CICAP, defensora de los DDHH adscrita a Colombo-Canadian Human Rights International Organization CCHRIO, Branch Colombia-Valle del Cauca, Pastora de Misión Internacional Yireh.

 

Desde hace mas de quince años he adquirido experiencia en consejería y apoyo espiritual para mujeres y sus familias, desarrollando eventos de empoderamiento y emprendimiento para la mujer a través de talleres, conferencias, retiros espirituales y actividades sociales, asi como otras obras sociales.

 

Vivo en Cali, junto a mi esposo Jhon Jairo e hija Xiomy, (juntos pastoreamos la Comunidad Misión Internacional Yireh) con el objetivo de transformar vidas para una sociedad de paz.

 

Mi pasión es enseñar la practicidad de los principios bíblicos como base para logar el cambio y trascendencia espiritual, de tal manera que la visión que cada persona tiene de sí misma cambie positivamente, empoderandola para que sienta y crea que puede realizar sus metas, que puede transformar su vida mirándola desde la perspectiva de la fe.

 

Trayectoria Social